LUGARES DONDE TRABAJAMOS
NUESTROS OBJETIVOS
Promover, impulsar y desarrollar todo tipo de proyectos o actividades destinadas a favorecer una mejora en la calidad de vida en los países subdesarrollados, en especial en los campos de la educación y la sanidad. Crear y promover cauces de intercambio y acercamiento con los países del sur. Estudio, divulgación de la realidad socio-cultural y sanitaria de estos pueblos en nuestro ámbito social. Canalizar todo tipo de ayudas económicas, materiales y humanas, así como favorecer la cooperación en otros proyectos, en aquellos países en vías de desarrollo. Actuar como interlocutores ante la administración y entidades privadas en el campo de su actuación. Participar y promover la integración en nuestro medio social de aquellas personas procedentes de los países en vías de desarrollo y en la defensa de sus derechos y libertades.
ARCO IRIS, EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO CONTACTO ONGD Asociación Declarada de Utilidad Pública por Orden INT/1372/2005, de 21 de abril SEDE: C/ Pío XII, nº 12 - 33013 Oviedo Asturias
arcoirised@hotmail.com ongARCOIRISED
DONATIVOS Nº CC: ES 90 2100 1769 800100067041
CaixaBank
LUGARES DONDE TRABAJAMOS
NUESTROS OBJETIVOS
Promover, impulsar y desarrollar todo tipo de proyectos o actividades destinadas a favorecer una mejora en la calidad de vida en los países subdesarrollados, en especial en los campos de la educación y la sanidad. Crear y promover cauces de intercambio y acercamiento con los países del sur. Estudio, divulgación de la realidad socio- cultural y sanitaria de estos pueblos en nuestro ámbito social. Canalizar todo tipo de ayudas económicas, materiales y humanas, así como favorecer la cooperación en otros proyectos, en aquellos países en vías de desarrollo. Actuar como interlocutores ante la administración y entidades privadas en el campo de su actuación. Participar y promover la integración en nuestro medio social de aquellas personas procedentes de los países en vías de desarrollo y en la defensa de sus derechos y libertades.